La Casa del Herrero: Empresa Distinguida

15 diciembre 2021

Todo lo necesario para trabajos de herrería se encuentra en la Casa del Herrero. Su servicio funcional, accesible y conveniente, son el mejor aliado para todos los proyectos de herrería.

La distinguida empresa se caracteriza por brindar atención de calidad así como “la tranquilidad y seguridad de cómo si estuvieran en casa”, afirmó el director general Antonio Eduardo Walker Olvera, reconocido por su elaboración de empresas especializadas en la producción de acero junto con el director comercial Jorge Walker Olvera.

El equipo de trabajo altamente capacitado, talento y experiencia de esta distinguida empresa, es reconocida por sus clientes, como un comercio de agradable servicio.

Tomar en cuenta a los reyes del acero es comprar en la Casa del Herrero. Mientras fomentamos el apoyo a empresas mexicanas, consigamos la calidad de productos de herrería a un excelente rango de precios.

16 thoughts on “La Casa del Herrero: Empresa Distinguida

  1. gracias a la empresa he crecido laboralmente y es una de las mejores empresas que han crecido año con año y siempre con el mejor surtido de material tanto como calidad. Saludos

  2. Gran surtido y variedad de material de acero, se destaca por vender productos de calidad y el tiempo de entrega más eficiente de la ciudad. 100 % recomendable. Tienen los mejores precios y trato amable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados a éste

Antonio Eduardo Walker Olvera Empresario Distinguido

26 octubre 2021

El C.P. Antonio Walker Olvera egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, es un yucateco destacado por ser di...

El arte de los trabajos de herrería actuales

1 marzo 2018

Los trabajos de herrería, como muchos otros oficios, ha estado en constante modernización; ya se en la manera de ser t...

Cómo se dividen y qué procesos siguen los materiales de herrería

30 abril 2018

La herrería se basa en el uso de hierro junto con otros materiales y herramientas para la formación de estructuras div...

La gran ventaja moderna para los talleres de herrería actuales

23 febrero 2018

La herrería es un acompañamiento esencial en la construcción y decoración de inmuebles. Se utiliza sobre todo en pue...

¡Suscríbete y entérate de las novedades antes que todos!

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial